Angélica Castro se convirtió en el centro de un episodio inesperado en el Festival de Viña del Mar, donde su comportamiento llamó la atención de varios asistentes. Tras el evento, su forma de actuar fue comentada en un podcast, dejando en evidencia una actitud que no pasó desapercibida.
Angélica Castro fue mencionada en el último episodio de "Entre amigos y copas", el espacio conducido por Carla Jara. Durante la conversación, uno de los invitados relató una experiencia incómoda con la animadora, asegurando que su actitud era prepotente y egocéntrica.
Según el relato de Dani Ride, Angélica Castro fue una de las figuras que más dificultades generó durante el acceso a la alfombra roja. "Todos estaban desesperados por pasar, más desde el ego, y Angélica Castro fue una de ellas. De verdad fue terrible", aseguró el cantante.
El artista aseguró que Angélica Castro se convirtió en un problema para los participantes de la competencia. "No me abrió paso y estaba con su celular. Yo decía: 'permiso, permiso', y ella seguía sin moverse", contó Dani Ride.
"Se convirtió en un problema para los participantes de la competencia".
Gente que nadie conoce
Además, Angélica Castro habría hecho un comentario que descolocó al artista. "Se da vuelta y dice: '¿Por qué dejarán pasar a gente que nadie conoce?'", relató Dani Ride, añadiendo que la situación le pareció completamente innecesaria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!