Milagros Zabaleta, hija del famoso actor Jorge Zabaleta y la diseñadora Francisca Allende, había generado preocupación entre sus seguidores por las molestias que vivió en su viaje a Brasil. Los problemas de salud la obligaron a terminar sus vacaciones antes de lo previsto.
A través de su cuenta personal de Instagram, Milagros Zabaleta se sentó a conversar con sus seguidores, a quienes les agradeció la preocupación. Muchos mensajes llegaron para la joven de 18 años y ella quiso corresponderlos a todos con una respuesta sobre su actualidad.
La ‘influencer’ había viajado a Brasil junto a su pareja, Maximus Petrina, cuando padeció una infección renal que terminó derivando en una pielonefritis. Esto devolvió a los pololos a casa antes de tiempo.
“Desde hace como una semana que estoy en cama, un poquito más, y tomando antibióticos, etcétera, todo lo que a mí no me gusta”, comentó Milagros Zabaleta. “Necesito hacerme un montón de exámenes y revisar que todo esté bien", había mencionado en una historia de Instagram.
"Dice que está perfecto mi riñón, de hecho, impecables condiciones".
Los resultados
“Update de mis exámenes. Bueno, me llegaron los de sangre y se supone que el riñón está bien, o sea, me salió todo bien", sostuvo Milagros Zabaleta. "Supongo que sobreviví. Dice que está perfecto mi riñón, de hecho, impecables condiciones, así que no sé, igual falta un examen más que todavía no llega, que se demora como tres días", sentenció el asunto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!