Tonka Tomicic debía haber arrancado su labor en radio La Metro esta semana. Sin embargo, la animadora no pudo concretar su regreso a los medios de comunicación. De inmediato comenzaron a surgir teorías acerca del por qué la ex Miss Chile no se puso frente a los micrófonos.
Desde “Hay que Decirlo”, la periodista Fany Mazuela ha explicado las razones por las cuales Tonka Tomicic no cerró su llegada a La Metro. Esto habría significado su regreso a los medios luego de su salida del “Bienvenidos”, de Canal 13, en 2023.
“Habían publicitado la llegada de Tonka, pero fue fallida, finalmente no llegó a acuerdo económico. Lo que habría pasado es que ella deja la puerta abierta para ver los horarios, el tono del programa, económico también, todavía no ha cerrado”, aseguró Mazuela.
En añadidura a la imposibilidad de llegar a un acuerdo económico, la comunicadora de “Hay que decirlo” admitió que habló con Renata Bravo, quien iba a ser compañera de locución de Tonka Tomicic. La locutora le dio detalles sobre el frustrado fichaje de la modelo.
“Se habría enterado que Tonka quería cerrar el tema judicial del Caso Relojes".
El caso relojes: clave
“Se habría enterado que Tonka quería cerrar el tema judicial del Caso Relojes, estaría esperando el sobreseimiento del proceso. Los abogados de Tonka Tomicic tendrían que pedir ese sobreseimiento. Ella no era imputada, era sujeto de interés de la investigación”, mencionó Mazuela.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!