Benjamín Vicuña, a su regreso de España tras destacar en los Premios Platino, fue consultado sobre el presente sentimental de su ex China Suárez, quien desde hace ya un buen tiempo vive un mediatizado romance con Mauro Icardi,
Algo molesto por el hecho de siempre ser consultado al respecto, Benjamín Vicuña partió señalando: "Son temas que no son mis temas, que lo único que tengo en común son mis hijos, entonces cuando me tratan de dar un rol o un lugar me incomoda".
"Lo único que tengo en común son mis hijos".
En esa línea, el actor sumó: "Más allá de lo que me pase a mí, es algo que no puedo manejar, así que la clave ahí está en la aceptación y en poder entender y desdramatizar, hasta donde se pueda. Porque así es la vida, está todo bien".
En diálogo con el programa trasandino "Puro show", Benjamín Vicuña también se refirió al lugar que ocupan sus hijos en medio de tanta atención mediática de Suárez e Icardi: "No hay nada tan grave. Hay situaciones que se deben acomodar y otras que se viven en privado".
Al respecto, Benjamín Vicuña complementó con inteligencia: "La clave está en la aceptación y desdramatizar hasta donde se pueda".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!