Sergio Rojas dio que hablar una vez más. El panelista hizo uso de su espacio en “Que te lo digo” para responder los cuestionamientos de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, quienes criticaron la difusión del video de la prueba de alcoholemia del actor. A pesar del revuelo en redes, el comunicador no dudó en reafirmar su posición.
Sergio Rojas fue enfático al dirigirse a la modelo. “Kika, holaaaa, Kikaaa, hola, hola”, dijo el comunicador entre risas antes de agregar: “Lo importante Kika es que eran imágenes que nunca habían visto la luz... tu pololo es un ciudadano más”.
Sergio Rojas explicó además que no se trataba de una persecución personal. “Intentó zafar porque era de la tele, no tenía los papeles en regla. Eso era lo que en términos periodísticos se intentaba mostrar”, comentó sobre el actuar de Gonzalo Valenzuela.
Sergio Rojas también fue directo al dirigirse nuevamente a Kika Silva: “Te lo vamos a explicar con peras y manzanas, para que Kika, en la vida no todo es gimnasio, no todo son eventos, hay un mundo que recorrer”, lanzó el panelista.
"En la vida no todo es gimnasio".
Del año pasado
Sergio Rojas terminó su intervención con una advertencia: “Nos quedó uno. Siéntate, es antiguo porque es del año pasado, toma asiento, agarra tu celular y empieza a escribir, aquí nos quedó uno guardado en el tintero, pero es antiguo Kika”, anticipando que aún hay material por revelar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!