La y presentadora María Luisa Godoy compartió una divertida anécdota sobre un chascarro que sufrió antes de un viaje. Según contó, estaba lista para partir cuando se dio cuenta de que había olvidado algo importante. La situación se volvió aún más hilarante cuando se enteró de lo que había pasado.
María Luisa Godoy explicó que había dejado su pasaporte en casa y tuvo que regresar a buscarlo. La actriz confesó que no lo iba a contar, pero decidió compartir la historia con sus seguidores. La situación fue tan divertida que no pudo evitar reírse de sí misma.
Un momento de risa y reflexión
María Luisa Godoy aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la importancia de tomarse las cosas con calma y no estresarse por pequeños errores. La actriz destacó que, aunque fue un momento frustrante, también fue una oportunidad para reír y aprender.
“Les voy a contar algo un poquito vergonzoso, me da un montón de pudor. No lo iba a contar y después dije ya, si alguien puede sentirse identificado conmigo”, comenzó diciendo María Luisa Godoy en Instagram.
“Llegué al counter y no encontraban mi pasaje, y de repente la niña me dice: ‘Su vuelo es mañana’”.
“Menos mal las niñitas le dijeron al papá que querían ir a dejar a la mamá, y yo le dije a mi marido: ‘Sí, vayan a dejarme’”, agregó. Por si fuera poco, María Luisa Godoy tampoco se dio cuenta de que su viaje era al día siguiente. “Llegué al counter y no encontraban mi pasaje, y de repente la niña me dice: ‘Su vuelo es mañana’”, señaló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!