Eugenia Lemos vivió un tenso momento al lado de su pareja, Matías Kosznik, cuando fueron testigos de un accidente de tránsito. Ante la gravedad del asunto, los pololos se decidieron a actuar para ayudar a los damnificados del siniestro vial en Australia.
De acuerdo a lo que comentó Eugenia Lemos en una conversación con “LUN”, junto a su pareja vieron un solitario auto volcado en la carretera sin ningún tipo de asistencia. Por lo cual, decidieron bajarse para conocer la situación.
Al notar que la conductora del vehículo estaba inconsciente, Eugenia Lemos actuó. "Vimos que el auto se había volcado. Habría dado unas tres vueltas, estaba con las ruedas hacia arriba y le faltaba una", dijo. "Por suerte lo vio (su pololo), pues igual pasaron otros autos y nadie lo vio. Yo tampoco lo había visto", añadió.
"La primera persona que paró era un australiano. Él tenía buena señal, así que le pedí que llamara a la ambulancia”, comentó la diseñadora. "Tuvimos tanta suerte que la segunda persona que paró era rescatista y la tercera persona que frenó era una enfermera, así que también bajó con otro kit", recordó.
"Él tenía buena señal, así que le pedí que llamara a la ambulancia”.
Una buena noticia
"Cuando llegó la ambulancia y vimos que ya estaba mejor, pudimos seguir la ruta. Gracias a Dios tuvo un final feliz y pudimos ser útiles, porque Mati la vio. Entonces, anda a saber qué hubiese pasado si no frenamos, cuánto tiempo hubiese quedado esta señora ahí", cerró Eugenia Lemos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!