Pilar Cox volvió a la televisión con una polémica más que inesperada. La exanimadora se vio envuelta en un escándalo luego de haber sido acusada de agredir a una abogada durante la grabación de un programa de YouTube, donde era conductora. El show jamás se emitió.
Fue el productor Sebastián Ballesteros quien llamó a Pilar Cox para que se haga cargo de conducir un programa de ayuda social que se transmitiría en YouTube. “Antes de empezar el programa había ciertas actitudes de divismo, si se le puede llamar”, le comentó el realizador a “Primer Plano”.
“Después, en el transcurso del programa, lo mismo: malos tratos. No había esa empatía que comúnmente un conductor tiene que tener con los invitados. Los hacía callar. Su mirada era muy disgustada de todo”, comentó Ballesteros. “Al momento que ella solicita sacarle una fotografía junto a los invitados, una de las panelistas la trató de abrazar para poder tomarse la fotografía y resulta que, sin querer, la pasa a llevar, pero algo súper suave. Y ahí es donde Pilar Cox, frente a todos, le pega un cachuchazo en la cabeza a mi abogada, quien quedó en shock”, dijo.
La respuesta
Pilar Cox tuvo su derecho a réplica y contó su propia versión de los hechos. “Fui con una buena disposición, a pesar de que él cambió mucho desde que comenzamos a hablar, le dije la soberbia conmigo no va, ni el maltrato a las personas tampoco. Me habló de un presupuesto que tampoco se dio, me habló de camarógrafos, me habló de personas que íbamos a invitar y yo le creí. En resumen no había camarógrafos, solamente estaba él, se grabó en un café en Vitacura, con invitados que son sus amigos”, le cuestionó.
“A partir de ese minuto no coincidimos en nada, ni en la forma que él trabaja, de forma estática, con micrófonos que los de radio son más lindos, con unos aparatos así tapando caras”, agregó Pilar Cox. Eso sí, la animadora del extinto “Martes 13” aclaró la agresión.
“Lo más importante que un hombre que habla mal de una mujer, por lo que sea, es un poco hombre”.
“Ella me hace tag en la cabeza, entonces yo le respondo lo mismo... no fue golpe”, recalcó. “Lo más importante que un hombre que habla mal de una mujer, por lo que sea, es un poco hombre”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!