Sábado 5 de Abril 2025
ANDREA ARÍSTEGUI

Andrea Arístegui recuerda a José Miguel Viñuela y pide "consentimiento" en Chilevisión

Una curiosa prueba.

Andrea Arístegui. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Arístegui tuvo su momento en “Contigo en la mañana” para sacar a relucir los años que lleva entrenando artes marciales. Tras derribar, sin querer, a Eduardo de la Iglesia en una demostración, eligió a un camarógrafo para su siguiente prueba.

Julio César Rodríguez tuvo la idea de que todos los camarógrafos se lleven su patada de parte de Andrea Arístegui. El primer trabajador de Chilevisión que levantó la mano fue “Danger”, quien aceptó y pasó delante de las cámaras.

Fuente: (Google).

“Pero ‘Danger’ es un hombre de paz, ¿por qué le vamos a hacer esto?”, comentó sobre Rodrigo Cortés, quien trabaja como utilero del matinal. “Vamos a hacerlo suavecito, para que nadie salga herido”, anticipó Andrea Arístegui.

Fuente: (Google).

El recuerdo

De inmediato, la periodista que supo ser rostro de Mega recordó el incidente que complicó la carrera de José Miguel Viñuela, quien, en “Mucho Gusto”, le cortó el cabello a un camarógrafo que terminó denunciándolo tras el hecho que tuvo lugar en julio del 2020.

Fuente: (Google).

“Espérame... yo, del canal que vengo, hubo un problema importante alguna vez”, dijo Andrea Arístegui, aclarando que no iban a cortarle el pelo a Cortés. A continuación, le solicitó su consentimiento verbal. “¿Estás de acuerdo con este ejercicio teórico-técnico que haremos de artes marciales? ¿Estás de acuerdo?”, insistió la comunicadora.

“¿Estás de acuerdo con este ejercicio teórico-técnico que haremos de artes marciales?".

Con todo en regla, la animadora lanzó unas patadas cerca de Cortés, sin golpearlo. Tras finalizar, Julio César Rodríguez le ofreció un “tecito para bajar los nervios” al utilero de Chilevisión.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!