No está siendo el comienzo de año que la Universidad Católica y Tiago Nunes había pensado. Tras quedar eliminado de la CONMEBOL Sudamericana ante Palestino en primera ronda, cayeron por 3 a 2 contra San Luis en la Copa Chile y quedaron eliminados.
Todas las miradas por este fracaso inesperado de la Universidad Católica, recayeron en el técnico brasileño Tiago Nunes, quien no quiere dar su brazo a torcer y quiere seguir en el cargo.
"Imposible que yo deje el cargo. De mi parte es imposible, porque al final soy un convencido del trabajo, del proceso, del día a día y que uno tiene que resistir y resistir. El trabajo no aparece del día a la noche", remarcó Tiago Nunes en conferencia de prensa, tras la eliminación de Universidad Católica en la Copa Chile.
"Imposible que yo deje el cargo".
El entrenador habló con los jugadores de la Universidad Católica y expresó: “Acabamos de salir de una charla en el camarín donde estaba la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico. Estamos más unidos que nunca en este momento donde obviamente nuestra gente está molesta, con toda razón porque no estamos entregando los resultados esperados”.
¿Sigue?
Para finalizar, Tiago Nunes hizo mención sobre su futuro: “Soy un tipo muy equilibrado en la toma de decisiones; no las tomo bajo emociones o influencia externa, sea en la cancha o fuera. Es cierto que es un momento duro y complicado, pero eso es normal en el fútbol y lo más obvio sería un cambio. Lo principal que se puede hacer es no cambiar y seguir las evaluaciones internas en frío sobre lo que el equipo produce o no".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!