Sábado 5 de Abril 2025
DIANA BOLOCCO

Diana Bolocco confiesa el mal rato que Cristián Sánchez la hizo pasar durante el apagón

¿Qué pasó?

Diana Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco y Cristián Sánchez han comenzado un nuevo proyecto juntos. Se trata de un programa digital llamado “Hasta que el podcast nos separe”, donde los dos hablan acerca de su vínculo sentimental, uno de los más sólidos de la farándula.

En el debut del programa, Diana Bolocco desclasificó una curiosa anécdota que el matrimonio vivió durante el último apagón nacional que se vivió en febrero. La animadora aseguró que recibió un enorme susto por culpa de su marido.

Fuente: (Google).

Diana Bolocco confesó que no tenía ningún modo de comunicarse con Cristián Sánchez en medio del apagón. Esto generó la preocupación de toda la familia, incluidos los dos hijos que tienen en común: Gracia y Facundo.

Fuente: (Google).

Al cancelarse el programa en Chilevisión, Diana Bolocco emprendió el desafío de comunicarse con su pareja, pero le fue imposible. Con el paso de las horas, la preocupación del rostro de Chilevisión creció tanto que incluso pensó que su marido había fallecido.

Lo que hizo Cristián Sánchez

“A esas alturas dije: ‘Ya, se murió‘. Pensé que te habías muerto, en serio. Que habías chocado en la calle con un semáforo sin funcionar, y que estabas muerto, pero que nadie me podía avisar porque no había señal. Te juro que pensé eso”, recalcó Diana Bolocco.

"Que habías chocado en la calle con un semáforo sin funcionar".

Al no poder comunicarse con él, la animadora buscó contactarse con sus cercanos, pero tampoco pudo. El comunicador explicó que se le pasó la hora jugando al padel y tomando cervezas con sus compañeros. “Me gustaría volver atrás y ojalá te hubiesen tomado preso, a ti y todos los hueones del pádel”, bromeó la presentadora.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!