Carmen Gloria Arroyo fue parte del último capítulo de “¡Hay que decirlo!”, donde compartió detalles sobre su situación sentimental y emociones más profundas. La abogada, conocida por su fortaleza y carácter, dejó ver una faceta más vulnerable frente a las cámaras.
Carmen Gloria Arroyo se encontraba conversando sobre su vínculo con el argentino Bernardo Borgeat cuando una inesperada intervención del director, Ignacio Gutiérrez, la llevó a un momento de gran emoción.
Carmen Gloria Arroyo no pudo contener las lágrimas cuando el presentador mencionó a su madre, Jadiye García. “Ese es mi gran sueño en deuda”, confesó visiblemente conmovida. La comunicadora lamentó que, pese a haber compartido momentos difíciles juntas, su madre no pudo disfrutar los tiempos felices que hoy vive.
Carmen Gloria Arroyo expresó que “la vida era súper injusta con mi mamá” y que siente su ausencia cada día. Si bien reconoce que su madre sigue presente de alguna manera, también admitió que “sigue haciendo falta, es tan difícil darse cuenta de que, a pesar de que uno envejece, aún hace falta”.
"La vida era súper injusta con mi mamá".
Más calmada
Carmen Gloria Arroyo recordó a Jadiye como una mujer dulce y serena: “Mi mamá era más suavecita, era más calmada. Era no de conflictos ni de discusiones, pero bien rígida también con sus cosas”, señaló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!