No hay dudas de que con la llegada de Lionel Messi revolucionó a la MLS, y para garantizar su seguridad en todo momento, había contratado a Yassine Cheuko pero ahora es un problema.
La MLS ha tomado unas medidas recientes, que involucran a Lionel Messi y que afectará a su guardaespaldas Yassine Cheuko. Ya no podrá ubicarse en el campo de juego, para detener a los fanáticos que quieran acercarse al astro argentino.
“Ya no me permiten estar en el campo”, comentó Yassine Cheuko en una reciente entrevista, quien fue contratado por Lionel Messi debido a su profesionalismo y velocidad, a la hora de actuar.
A su vez, el guardaespaldas de Lionel Messi expresó: “Existe un enorme problema aquí, yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo… Amo la MLS y a la CONCACAF, pero tenemos que trabajar juntos, me encanta ayudar. Yo no soy mejor que nadie, pero tengo mi experiencia de Europa”.
"Yo no soy el problema, déjenme ayudar a Leo".
Prohibido
El guardaespaldas de Lionel Messi por lo pronto, fue vetado de la MLS y ya no podrá situarse en el campo de juego. Algo que podría llegar a motivar a más aficionados a saltar al césped a llegar al astro argentino.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!