Raúl Peralta dejó bastante preocupados a sus seguidores al evidenciar que había pasado un problema de salud, lo que obligó a que quede ingresado en una clínica. Incluso, el bailarín apareció en una silla de ruedas.
A través de su cuenta personal de Instagram, Raúl Peralta ha actualizado su estado de salud debido a los mensajes que recibía de sus seguidores preguntándoles cómo estaba luego de la lesión que padeció en una de sus rodillas.
"Gracias a Dios no tengo nada roto, ni tampoco tengo que operarme. Se me colapsó la rodilla por una sobrecarga. Venía con molestias y la empujé más de lo que debía y se llenó de todo ese líquido que ven ahí", comentó.
“Ya está más deshinchada y con más movilidad. Nada que no me haya pasado antes, es parte del alto rendimiento y de lo que nos toca vivir”, aseguró Raúl Peralta. “Ahora solo contando los días para volver a volar como me gusta", recalcó el bailarín.
"Nada que no me haya pasado antes".
Lo que sucedió
"Esto fue el finde. Estaba creando para un proyecto y la rodilla venía molestándome, pero estaba con la musa tan elevada que no paré nunca y la exigí más de lo que debí hacerlo", comentó en una historia. “Hay días buenos y otros no tanto, pero lo importante es aprender y vivir las altas y bajas con la misma fe, la misma pasión y la misma disciplina", cerró reflexionando el artista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!