Sergio Rojas abordó sin filtros un episodio que generó revuelo en redes sociales y los medios. El colaborador de televisión, fiel a su estilo, se refirió a la polémica mañana que vivió una conocida pareja del espectáculo en plena vía pública.
Sergio Rojas retomó los registros del momento, donde se escucha a un pasajero de un autobús RED gritar “¡anda curao!” en medio de un incidente vial que involucró a Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Si bien la situación fue aclarada, el periodista aprovechó el espacio para lanzar una potente crítica.
Sergio Rojas comentó en “Que te lo digo” que contactaron a Ivette Vergara para obtener su versión. Según la periodista, los gritos no iban dirigidos a su pareja, sino a un presunto ladrón que se bajaba del autobús. Sin embargo, advirtió que tomaría acciones legales por difamación.
Sergio Rojas no quedó conforme con la reacción de Vergara y fue directo al grano: "Uno tiene que hacerse cargo. Si uno tiene un marido que es borracho o consumidor, ¿por qué ponemos matices a algo que no lo tiene?".
"Uno tiene que hacerse cargo".
Hay que reconocerla
Sergio Rojas profundizó en su crítica, asegurando que los problemas como la adicción se enfrentan con aceptación: "Cuando alguien tiene una enfermedad, para poder sanarla, hay que reconocerla. Este padecimiento se lleva de por vida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!