Ingrid Aceitón hizo uso de sus redes sociales para expresar un poderoso mensaje que generó todo tipo de reacciones entre sus seguidores. La creadora de contenido habló desde el cansancio, pero también desde el amor y su rol como madre.
Ingrid Aceitón no dudó en hacer público lo que está viviendo, destacando que su decisión no solo tiene que ver con su hija, sino también con visibilizar una realidad que muchas personas enfrentan a diario en el sistema de salud.
Ingrid Aceitón reveló que su hija Ada fue víctima de una negligencia médica. Evidentemente molesta, la expareja de Ignacio Jelvez señaló: “Cada vez me entero de algo peor, partiendo porque por su culpa perdimos dos días de tratamiento y ahora puede perjudicarle su manito”.
Ingrid Aceitón confesó sentirse completamente agotada por la situación, lo que la llevó a exponer su experiencia: “Estoy cansada y me imagino cuántas personas más. Ya basta, si me sirve hacerlo público, lo haré por todos lados, por mi hija y por toda la gente que padece estos maltratos”, escribió la ‘influencer’.
"Lo haré por todos lados, por mi hija y por toda la gente que padece estos maltratos".
Los involucrados
Ingrid Aceitón también aseguró que “de alguna manera tendrán que hacerse responsables cada uno de los involucrados” y añadió: “Esto es solo un aviso”. Además, aprovechó la ocasión para aclarar que, pese al mal momento que atravesó en centro médico, su hija está estable.