Ingrid Aceitón contó en redes sociales que una negligencia médica le causó un gran susto con la salud de su hija Ada. La delicada situación molestó tanto a la creadora de contenido que se ha decidido por denunciarlo en sus redes sociales.
A través de su cuenta personal de Instagram, Ingrid Aceitón comentó todo lo que ha sucedido. Incluso, con el paso de los días, la ‘influencer’ se fue enterando de los errores que cometieron los médicos que atendieron a su niña.
“Cada vez me entero de algo peor, partiendo porque por su culpa perdimos 2 días de tratamiento y ahora puede perjudicarle su manito”, aseguró Ingrid Aceitón. “No tienen ningún brillo en su profesión y más en la salud”, sostuvo contra los profesionales que la atendieron.
“No tienen ningún brillo en su profesión y más en la salud”.
“Estoy cansada y me imagino cuántas personas más. Ya basta, si me sirve hacerlo público, lo haré por todos lados, por mi hija y por toda la gente que sufre estos maltratos”, lamentó Ingrid Aceitón.
Cómo está su bebé
“¡De alguna manera tendrán que hacerse responsable cada uno de los involucrados! Esto es solo un aviso”, remarcó Ingrid Aceitón. Asimismo, la modelo también habló de la salud de su bebé. “Está estable, esperando lo que digan los especialistas”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!