En las últimas horas se transmitió el primer capítulo de Viña 25: Detrás de la Quinta, un espacio en el que se revive las presentaciones más históricas de la última versión del Festival de Viña del Mar y Myriam Hernández abrió este programa con una gran confesión.
En este primer capítulo, el foco estuvo puesto en la vuelta de Myriam Hernández al escenario de la Quinta Vergara en Viña del Mar, el que no solo marcó su carrera como artista, sino también su vida personal.
El programa de Mega reveló los ensayos previos al show de Myriam Hernández, quien luchó contra el desafío de presentarse en el certamen mientras pasaba por una difícil separación matrimonial con su entonces representante, quien además la había acompañado por muchos años en su carrera.
La preparación de Myriam Hernández
“Hace dos meses estábamos sin saber cómo me paraba en este escenario”, confesó Myriam Hernández respecto de su paso por Viña 2025. En uno de los vídeos más privados, se puede ver a Hernández agradeciendo a su equipo durante los últimos ensayos antes del show.
“Hace dos meses estábamos sin saber cómo me paraba en este escenario”.
Myriam Hernández también tuvo unas sentidas palabras para su hijo, Jorge Saint Jean Hernández, quien asumió sorpresivamente la representación de su carrera. “Quiero agradecerle a Jorge. Me siento orgullosa de ti”, señaló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!