Yuli Cagna vuelve a estar en el centro de la conversación tras revelar una importante decisión vinculada con su pasado sentimental. Recientemente, la modelo reveló detalles de un proceso que venía postergando y que, finalmente, decidió cerrar definitivamente.
Yuli Cagna fue protagonista hace un par de años de una ruptura mediática con su entonces pareja, Mel Alcalde. Si bien ambos siguieron con sus vidas, había un trámite pendiente que los mantenía vinculados legalmente.
Yuli Cagna confirmó que ya no existe ningún lazo legal con su expareja. En conversación con “Página 7”, la que fuera concursante de “La isla de las tentaciones” señaló: “Llegué y me separé, así que el trámite que tenía pendiente al fin se cumplió. Ya estoy libre para casarme de nuevo”.
"Ya estoy libre para casarme de nuevo".
Además, Yuli Cagna expresó alivio por cerrar este capítulo. “Todavía tengo cosas que cerrar acá en Chile, de todas las cosas que había dejado pendientes, pero esto ya es un paso enorme”, comentó.
Un trámite
Yuli Cagna no fue la única que se refirió a la separación. Mel Alcalde reveló como experimentó el cierre de esta etapa: “Para nosotros era un trámite. La verdad es que no fue más que un papeleo desde cuando lo partimos hasta que lo terminamos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!