Pablo Mackenna fue consultado recientemente por un episodio que lo puso en el centro del debate público. El comunicador y expanelista de televisión aprovechó su paso por “Only fama” para hablar con sinceridad sobre una situación que lo involucra a nivel personal.
Pablo Mackenna se refirió a su vínculo con Javiera Díaz de Valdés, madre de su hija Rosa. El vínculo entre ambos volvió a quedar en el foco luego de un sorpresivo mensaje que la actriz publicó en redes sociales, exponiendo un conflicto privado.
Pablo Mackenna explicó que siempre intentó mantener un vínculo respetuoso con la madre de su hija, evitando hablar mal de ella: "Quiero que tenga un buen padre y una buena madre. Nosotros tuvimos un muy buen vínculo, una buena separación", aseguró.
Pablo Mackenna reconoció que el cambio en su situación económica afectó su capacidad de pago, pero que nunca fue su intención dejar de cumplir. "No era una repartición a medias, sino que yo me hacía cargo de muchas más cosas y yo lo hacía feliz. Siempre estuvo bien eso", explicó el escritor.
"Yo me hacía cargo de muchas más cosas".
Papito corazón
Pablo Mackenna reaccionó con molestia de haber sido tildado como “papito corazón”: “Me parece injusto, porque creo que he sido un tipo súper crítico de los 'papito corazón' y creo que estoy muy lejos de esto. Es muy triste, sobre todo porque está mi hija, lo ve. Además, uno siente que la gente algo lo conoce y para mí mi hija es todo”, aclaró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!