Pablo Milad, actual presidente de la ANFP, está en el foco mediático por la crisis estructural que está atravesando el fútbol chileno y se refleja en el desempeño de las selecciones a nivel internacional.
En ese sentido, Pablo Milad ha decidido dejar todo en claro. Confirmó que no dará un paso al costado de la presidencia en la ANFP, y que seguirá en el cargo hasta que finalice su mandato.
"Lo descarto. Pienso en mí y en el fútbol chileno, y quiero dejar cimientos", reconoció Pablo Milad en una entrevista en el diario “El Mercurio”. Además, reveló que no se presentaría a reelección cuando finalice su mandato.
"Lo descarto. Pienso en mí y en el fútbol chileno, y quiero dejar cimientos".
Pablo Milad también respondió a la vinculación con el representante Fernando Felicevich. "Yo no tengo ningún tipo de relación con él, incluso lo he visto dos veces en mi vida. No tiene ninguna influencia en la ANFP, en lo absoluto. No lo conozco, tampoco nadie del directorio. Cuando se dice que él manda acá, me río".
Nuevos cambios
Para finalizar, Pablo Milad aseguró que se trabajará para separar a la ANFP de la Federación de Fútbol: "El proyecto lo tenemos hace un tiempo. El próximo año empezaremos la separación efectiva, con los dos presidentes: uno de la ANFP y otro de la FFCh".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!