Sergio Rojas rompió el silencio con duras declaraciones en “Que te lo digo”, luego de que una reconocida periodista tomara contacto con “Zona latina”. El panelista no se guardó nada y fue contundente con lo que dijo.
Sergio Rojas explicó que, en medio del revuelo por el incidente vehicular protagonizado por Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, recibió dos llamados: uno amable por parte del presentador y otro por parte de la periodista, el cual tuvo un tono muy diferente.
Sergio Rojas aseguró que “me parece, Ivette, que esas conductas mafiosas yo nunca las voy a avalar”, haciendo referencia a un supuesto llamado de Vergara a ejecutivos del canal para presionar por cómo fue abordado el tema.
"Esas conductas mafiosas yo nunca las voy a avalar".
Además, el comunicador comentó que el tono de Ivette Vergara con el programa fue “poco gentil, diría amenazante”. Sergio Rojas fue enfático al decir que no es su responsabilidad juzgar legalmente a los involucrados: “Nosotros no somos un tribunal de justicia, no le hacemos el alcotest a tu marido”, comentó.
Nuestra pega
Sergio Rojas cerró su descarga reafirmando su postura como comunicador: “No necesitamos caerle bien a la gente, nosotros hacemos nuestra pega”. Con sus palabras, el panelista dejó en claro que no piensa ceder ante presiones, sin importar quién esté del otro lado del teléfono.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!