Pam Pam no se guardó nada a la hora de hablar acerca de la organización de Viña 2025. La humorista fue parte del megaevento y tuvo una discreta actuación llevándose a casa la Gaviota de Plata.
En conversación con su colega Luis Slimming en “Entre broma y broma”, Pam Pam se descargó acerca de las dificultades que enfrentó antes, durante y después de la presentación de su rutina en la Quinta Vergara.
Uno de los problemas que tuvo fue enterarse en la promoción de Viña 2025 que ocuparía la tercera noche, con un público joven debido a los artistas urbanos que se presentaron en esa jornada. “Solo me dijeron ‘yo creo que tu rutina va a lo urbano’”, cuestión a la que Pam Pam se opuso, porque su target va a personas de entre 25 y 45 años.
“Todo el tiempo me hablaron que iban a pifiar. Minutos antes que saliera al escenario, fueron a hablarme y me dijeron ‘la palabra clave es manzana. Cuando tú digas manzana nosotros te bajamos", rememoró Pam Pam. “Me estaban dando a entender que me iba a ir mal”, lamentó.
“Me estaban dando a entender que me iba a ir mal”.
Bronca
Además de que no había comida adecuada en el backstage, Pam Pam recalcó que ni siquiera fueron amables con ella. “No sentí que fueron tan ambles conmigo. Una semana antes que saliera Viña, me citaron a una reunión porque había un editor que me dijo ‘tu rutina no puede ir a Viña’”, dijo, haciendo referencia a algunos chistes con doble sentido. Esto a pesar de que ya la habían contactado y habían revisado su material.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!