Carolina de Moras, en diálogo con el digital "Página 7", se refirió a Felipe Camiroaga, al lado del cual supo destacar en la escena mediática nacional como nunca lo había hecho antes.
Esta semana se informó que Camiroaga fue seleccionado, en una encuesta realizada por Cadem, como el mejor animador chileno. Y eso que han pasado casi 15 años desde su trágica partida. Carolina de Moras se refirió al respecto.
"Es como lógico, en realidad, yo creo que Felipe es el mejor animador de la historia chilena", remarcó la animadora, orgullosa del logro en cuestión.
En esa línea, Carolina de Moras siguió: "Es el mejor y por varias virtudes, no solamente por cómo trascendió en el emocional colectivo de una sociedad". Acto seguido, destacó las grandes cualidades del que supo ser su compañero de tareas.
Lo echa de menos
"Felipe tenía algo súper lindo, que era una naturalidad y espontaneidad que no estaba marcada por agradar ni ser el populista de la discusión. Yo creo que Felipe, con esa naturalidad y forma cercana, solidaria y empática con los demás, hizo que siga siendo el mejor animador de la historia", remarcó.
Para cerrar, Carolina de Moras consideró que, de estar vivo, Felipe Camiroaga "no estaría en la televisión", afirmando que él "hace un rato que tenía ganas de retirarse".
"Yo creo que no estaría en la televisión".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!