Dino Gordillo armó una fuerte polémica al exponer una situación que dejaba mal parado a Diego Urrutia. De acuerdo a lo que comentó el humorista, el tiktoker había pedido que bajen a Juan Pablo Queraltó de la conducción del Festival de Longaví para que su polola, Carla Jara, asuma el cargo.
Más allá de que todo terminó en un malentendido y los tantos aclarados por parte de los protagonistas, Dino Gordillo quedó indignado por el tratamiento de la información que le dieron los portales que levantaron sus declaraciones del pasado viernes en “Tal Cual”.
Desde “Que te lo digo”, Dino Gordillo pudo hacer su descargo. “Amigo, jamás me han llamado para preguntarme en qué estoy o de mi trabajo, si quieres saber este sábado voy a estar con Álvaro Salas en Arena Monticello. Yo creo que es más importante la parte laboral que los cahuines”, sostuvo.
“Yo no sé cómo les pagan para andar metidos en cahuines y cahuinear. Realmente me da vergüenza el periodismo hoy en día, disculpa ser tan honesto, pero es mi forma de verlo compadre”, se lamentó el cómico en su intervención en el programa farandulero.
“Yo no sé cómo les pagan para andar metidos en cahuines y cahuinear".
Enojado
“Cómo se pueden prestar para un tema tan barato y ordinario. Perdóname que te lo diga, pero estoy cansado. Todo el día me han llamado, jamás me han llamado para preguntarme cómo estoy, cómo va mi trabajo. Nada profesional, de puro cahuín”, añadió Dino Gordillo. “Cómo van a vivir de cahuines, búsquense otra pega, trabajen en otra cosa, pero no baratos”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!