Karla Constant compartió en un diálogo con “Página 7" cómo sus constantes viajes al extranjero han impactado su relación con sus hijos, Pedro de 16 años y Rocco de 9.
En este contexto Karla Constant aseguró que estos desplazamientos han traído beneficios familiares. "Nos ha servido mucho como familia porque los niños también han sabido ser más independientes y porque hay una rutina", afirmó Karla, destacando que la separación ha fortalecido su convivencia y autonomía.
La animadora de Canal 13 explicó que mantiene una comunicación constante con sus hijos. "Les dejo un calendario con el detalle de cuándo me voy y cuándo vuelvo", comentó. Además, destacó que, aunque al principio fue difícil, con el tiempo la dinámica se ha vuelto más natural. "La primera vez fue súper difícil, pero ahora, en el tercer viaje, ya hay mayor costumbre a estar separados", relató Constant, resaltando la adaptabilidad de su familia.
"Ya hay mayor costumbre a estar separados".
Karla Constant también resaltó la autonomía de sus hijos, quienes han aprendido a desenvolverse sin ella. "Mi hijo mayor, a veces, me llama para preguntarme por cosas simples, pero ya saben resolver", señaló. La animadora valoró que Pedro haya aprendido tareas como cocinar y lavar, gracias a la distancia. "Esto tiene sus dificultades, pero sin el apoyo de la familia, no podría hacerlo", afirmó.
La oportunidad de la distancia
Respecto a la situación por las grabaciones, Karla Constant aseguró que la distancia ha permitido a sus hijos descubrir una nueva dinámica familiar. "Les da la oportunidad de conocer a su papá y resolver cosas con él, y solo pueden salir cosas buenas de eso", expresó. La artista también comentó que, en los cortos periodos que pasa en Chile, aprovecha el tiempo con sus hijos, llevándolos al colegio y compartiendo momentos importantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!