Julio César Rodríguez se enfrenta a una encrucijada profesional que podría redefinir no solo su carrera, sino también la televisión nacional. Y es que su rol ya no se limitaría solo a la animación.
Julio César Rodríguez, rostro clave de Chilevisión, habría recibido una propuesta tan inesperada como tentadora. Justo cuando su contrato entra en cuenta regresiva, su actual canal busca retenerlo con un gran proyecto.
Julio César Rodríguez fue tentado con una extensión de contrato por cuatro años más. Sin embargo, eso no sería todo: Chilevisión le ofreció asumir el cargo de director de programación, un rol que quedó vacante tras la salida de Juan Pablo González a Mega. De aceptar, el animador tendría el poder de decidir qué programas van o no a pantalla.
"Chilevisión le ofreció asumir el cargo de director de programación".
Julio César Rodríguez podría así cumplir con lo que alguna vez dijo en tono de broma: “haberlo hecho todo en televisión”. La propuesta le permitiría continuar como animador de “Contigo en la Mañana” y, a la vez, definir la pantalla del canal hasta el año 2030.
La propuesta de Mega
Julio César Rodríguez estaría siendo cortejado también por Mega, donde ya lo imaginan animando el Festival de Viña del Mar 2026 y liderando nuevos espacios junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!