Domingo 11 de Mayo 2025
CRISTIÁN CAMPOS

Cristián Campos se sincera sobre su vuelta al trabajo tras denuncia en su contra

Una nueva etapa.

Cristián Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián Campos volvió a las tablas. El actor estuvo casi un año sin trabajar a causa de la denuncia que su ex hijastra, Raffaela Di Girolamo, lo acusara de haberse comportado indebidamente con ella cuando era una adolescente. El proceso judicial está cerca de terminar.

En este contexto, Cristián Campos le brindó una entrevista a “Only Fama”, en donde se refirió a las esperanzas de que todo termine pronto. “No ha acabado de pasar todavía, pero las señales son que estamos saliendo de esta pequeña pesadilla”, reconoció el intérprete.

Fuente: (Google).

“Uno está tan acostumbrado a trabajar, que de pronto te interrumpan la carrera, yo no había parado de trabajar desde los 18 años, salvo la pandemia, hasta que todo se detuvo, se interrumpió. Demostré que todavía sé actuar y espero que sea el comienzo de algo nuevo”, remarcó Cristián Campos.

Fuente: (Google).

“Volver a retomar, tengo que trabajar, si tengo muchas deudas”, confesó el intérprete en este punto. En épocas donde la cultura de la cancelación ha actuado en muchas ocasiones, vale mencionar que Cristián Campos ha recibido apoyo de sus colegas: Ricardo Fernández, Carolina Arregui, Felipe Castro, Ramón Núñez y Jaime Vadell hablaron a su favor, sin miedo a represalias.

Fuente: (Google).

“Volver a retomar, tengo que trabajar, si tengo muchas deudas”.

Contento

“Estamos en la lógica de la cancelación y la funa, así que algunos, la gran mayoría me manifiesta su solidaridad por interno, y ya llegará el momento en que se abrirán las grandes alamedas”, resaltó. “La procesión va por dentro, pero feliz de que empiece a terminarse feliz de poder trabajar, uno se define por su trabajo y me hace mucha falta”, sentenció.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!