Karen Paola ha estado muy activa en sus redes sociales en las últimas horas. Entre las publicaciones que ha lanzado hubo una recomendación de no contratar los servicios de un cirujano plástico que la atendió y confesiones sobre su salud mental.
A través de su cuenta personal de Instagram, Karen Paola compartió historias jugando con su gato durante la noche del viernes. Durante el sábado, otra 'storie' apareció en sus redes con un texto revelador.
En un fondo rosa, el escrito que Karen Paola nunca escribió por sí misma, pretendía aclarar un rumor que no existe. Se trata de una supuesta deuda de la artista con un productor que la ayudó a impulsar su carrera.
Se trata de una supuesta deuda de la artista con un productor que la ayudó a impulsar su carrera.
Un golpe bajo en el texto llega cuando la historia menciona a Juan Pedro Verdier, expareja de la cantante, quien partió de Chile para ser parte de "Mundos Opuestos". "La fama, la atención, me nublaron. Me desubiqué. Me perdí. Y ahora, lo único que quiero es pedir perdón", decía el texto que estuvo durante algunos minutos en la cuenta de Instagram de la intérprete.
El descargo
Karen Paola parece tener en claro quién es el responsable del hackeo. Tras borrar el texto anteriormente mencionado, la animadora lanzó una fuerte indirecta: "Ya sabemos quién eres. Así que a ti te digo, verás las consecuencias de todo lo que estas haciendo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!