Karen Paola ha dado que hablar recientemente. La creadora de contenido atraviesa uno de los momentos más complejos de su vida personal, mientras continúa compartiendo con sus seguidores los detalles de su día a día a través de las redes sociales.
Karen Paola sorprendió al responder una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y aprovechó la ocasión para sincerarse como nunca antes sobre su estado emocional.
Karen Paola no pudo evitar las lágrimas al leer el mensaje de un seguidor que le preguntó sobre su separación con Juan Pedro Verdier: “Eres fuerte, yo no podría estar separada de mi pareja, y amándolo tanto”. Visiblemente afectada, la cantante respondió: “Yo no soy fuerte. Yo no quiero llorar”.
Karen Paola confesó entre lágrimas lo difícil que ha sido enfrentar esta etapa: “Yo lo estoy pasando como el hoyo, solamente estoy tratando de estar bien, porque necesito estar bien, pero no lo estoy pasando bien. Al contrario, lo estoy pasando muy muy mal”.
"No lo estoy pasando bien".
Tratando de arreglar
Karen Paola también reflexionó sobre el proceso interno que está viviendo: “Estoy tratando de arreglar mis asuntos internos que tengo por todo el infierno que he tenido que atravesar en mi vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!