Yuli Cagna protagonizó una fuerte pelea en "Palabra de honor" con Samantha Batallanos que fue más allá de los celos. La discusión surgió cuando Yuli acusó a Samantha de robarle una foto de su novio, Vico Bouvier. La argentina afirmó: “¿Mi florero?”, a lo que Samantha respondió: “Lo tiré”, iniciando así el conflicto.
Yuli Cagna explicó que la acción de Samantha fue una falta, diciendo: “La morena me quitó la imagen”. La tensión creció cuando ambas comenzaron a intercambiar acusaciones por objetos y fotos. La participante afirmó: “Vos robaste la foto de allá abajo. Es de mi novio y la puse al lado del cuadro. Vos la agarraste y la pusiste acá arriba”.
En un momento de la pelea, Samantha Batallanos tomó una gorra de Yuli Cagna y la arrojó al suelo, lo que intensificó la confrontación. Yuli no se quedó atrás y le recordó: “Vos me robaste primero la foto. La que robaste fuiste tú”. La discusión parecía sin control, con ambas mujeres de "Palabra de Honor" frente a frente y enojadas.
“Vos me robaste primero la foto. La que robaste fuiste tú”.
Samantha advirtió que en cualquier momento podría contraatacar y dejarle sus cosas en el piso, incrementando la tensión. La pelea parecía desbordarse, pero fue Fabio Agostini quien decidió intervenir para calmar los ánimos. Él se colocó entre ellas para evitar que la situación escalara aún más.
Todo terminó mal
Yuli Cagna quedó en medio de una disputa que evidenció la tensión que existe en el grupo. La pelea, que empezó por celos, terminó con una intervención para evitar mayores conflictos. La situación dejó en claro la intensidad de las diferencias entre las dos mujeres.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!