Gissella Gallardo fue protagonista de un nuevo capítulo de “Hay que decirlo”, donde compartió una reflexión personal que generó todo tipo reacciones entre sus compañeros de panel. En medio de la conversación, su respuesta ante una pregunta familiar dejó a todos sorprendidos.
Gissella Gallardo participó en el análisis sobre maternidad tardía, a raíz de una noticia de una figura pública que tuvo un hijo a los 47 años. En ese contexto, Ignacio Gutiérrez le preguntó si consideraría repetir la experiencia de ser madre en esta nueva etapa de su vida.
Gissella Gallardo no dejó lugar a dudas: “Ninguna posibilidad”, respondió la comunicadora, descartando la idea de tener otro hijo. “No, porque es tiempo para disfrutar, ya hice la pega”, agregó, haciendo referencia a sus tres hijos con Mauricio Pinilla.
Gissella Gallardo explicó que sus hijos ya están muy grandes para afrontar otro embarazo: “Ya están grandes, son independientes. Otra guagüita no, muchas gracias, pero no”.
"Otra guagüita no".
La posibilidad de adoptar
Gissella Gallardo también fue consultada sobre la posibilidad de adoptar, pero mantuvo su postura. “En su momento, nosotros pensamos en adoptar a un niño, pero después vimos que ya es complicado tener tres, ya con cuatro...”, reconoció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!