Evelyn Matthei fue la primera invitada del nuevo espacio de Canal 13, “La tarde es nuestra”. En medio de una conversación distendida, la exalcaldesa se refirió a temas personales y políticos como nunca antes, pero una sorpresa inesperada interrumpió su relato.
Evelyn Matthei, mientras dialogaba con el presentador, fue sorprendida con la reproducción de un video que protagonizó recientemente junto a su imitador, Dann Mathei. Las imágenes mostraron una interacción que combinó humor y buen trato.
Evelyn Matthei no dudó en reaccionar con simpatía al recordar el momento: “Me gusta reírme, me encanta”, aseguró la comunicadora entre risas. Luego añadió: “Yo soy súper matea y trabajadora, pero además me encanta reír”.
Evelyn Matthei relató cómo se produjo la inesperada aparición junto al tiktoker: “Conocí a Dann Mathei e hicimos esto, no había ni un guion (…) fue pura improvisación”. Valoró la experiencia y dijo que “lo encuentro que lo hicimos regio, nos reímos mucho (…) la otra Evelyn fue muy simpática”.
"Fue pura improvisación".
“Me gusta reírme”
Evelyn Matthei también aprovechó de desdramatizar el impacto de este tipo de contenido en su carrera profesional. “Hay dos cosas que me gustan mucho, primero, trabajar duro, en serio y de forma muy exigente, con mi equipo y conmigo, para solucionar problemas”, afirmó. “Y segundo, también me gusta reírme, qué quieres que le haga”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!