José Antonio Neme recordó en “Mucho Gusto” una antigua relación que terminó por culpa de su suegra. “Con mi suegra me llevaba como el reverendo roto, pésimo”, afirmó el conductor en el programa. Sus palabras generaron revuelo en el set y en redes sociales.
El periodista José Antonio Neme relató que, durante las visitas a la casa de sus suegros en Tomé, las peleas eran frecuentes. “Cada vez que viajábamos, discutíamos mucho con ella”, comentó Neme. La tensión en esas visitas era evidente, y él no dudó en expresar su malestar.
Uno de los puntos más álgidos fue cuando Neme reveló un episodio que marcó el fin de la relación. “Una mañana, en la cabaña, ella abrió el ventanal y dijo que había que ventilar. ¡Eso fue la gota que colmó el vaso!”, contó al animador de Mega con humor. La anécdota sirvió como símbolo del desencanto que sentía hacia su suegra.
En medio de estas declaraciones, el ex de José Antonio Neme fue contactado por Cecilia Gutiérrez, quien defendió a su madre. La expareja explicó que hace más de 15 años que no tiene relación con Neme y que se enteró por su hermana. “Me pareció gracioso, pero no es la primera vez que Neme habla de mí”, dijo.
"Me pareció gracioso, pero no es la primera vez que Neme habla de mí”.
Una cruda crítica
El hombre en cuestión criticó duramente a José Antonio Neme, señalando que “los dichos son cobardes, porque su madre no tiene tribuna para defenderse”. Además, negó que su madre usara palabras como ‘nadien’ o que tuviera cuentas impagas, desmintiendo así varias acusaciones del conductor.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!