En las últimas horas, la China Suárez brindó una entrevista donde habló de cómo es ponerse de acuerdo con los padres de sus hijos: Nicolás Cabré (Rufina) y Benjamín Vicuña (Magnolia y Amancio).
En ese sentido, la China Suárez rompió el silencio en el programa de Gustavo Méndez, el streaming de la Televisión Pública, y recordó: “Me crié con padres separados y para mí nunca fue un trauma gracias a ellos".
A su vez, la China Suárez recalcó la importancia de la comunicación: "Mi madre nunca me habló mal de mi padre, ni mi padre de mi madre, y eso es lo que hago con mis hijos. Es fundamental para mí, los temas de adultos son de adultos".
La China Suárez hizo mención a sus exparejas, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña: "No es fácil ponerse de acuerdo en temas de crianza, pero lo importante es ser compañero".
"No es fácil ponerse de acuerdo".
Los haters
Para finalizar, la China Suárez habló de cómo enfrenta las críticas de su vida: "La vida que yo elegí me hace feliz, con algunos errores y muchos aciertos. Soy feliz, mis hijos me aman, mi entorno me ama, yo tengo muy claro que es eso lo que me importa. A mí nunca me interesó ser querida por la masa y eso se cuestiona mucho, a mí no me interesa dar explicaciones a la gente que no conozco".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!