Myriam Hernández está en plena cuenta regresiva para uno de los hitos más importantes de su carrera. La cantante ultima los detalles de su esperado concierto en el Estadio Nacional, agendado para el próximo 23 de mayo, lo que promete ser una presentación histórica.
Myriam Hernández, en medio de los preparativos, conversó con “La Segunda”, donde además de hablar de música, se permitió reflexionar sobre el país, el estallido social y su encuentro con el presidente Gabriel Boric durante la conmemoración del Día de la Mujer.
Myriam Hernández recordó su intercambio con el mandatario: “Fue encantador. Me reveló que su mamá, cuando era chico, le había comprado dos casetes míos… En ese momento me dijo ‘déjame darte un abrazo, estoy tan feliz de que estés acá’”.
Además, Myriam Hernández se refirió al momento político del país, expresando su deseo para el futuro: “Lo más importante es que en el nuevo Gobierno exista un verdadero respeto por la conversación. Que haya respeto real entre ambos sectores”. La artista agregó que el país necesita “comunicación y la capacidad de llegar a un consenso… un Gobierno sin odios ni grandes divisiones”.
"Lo más importante es que en el nuevo Gobierno exista un verdadero respeto por la conversación".
Se veía venir
no evitó hablar sobre el estallido social del 2019, al que calificó como inevitable. “Creo que el estallido, mira lo que te voy a decir, era necesario y se veía venir. Había mucha gente que no se sentía escuchada ni respetada. Eso iba a explotar sí o sí en algún minuto porque la cosa no daba para más”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!