Paty Maldonado qué no volvería a participar. La artita y panelista explicó que la convivencia en el espacio no le resulta agradable. "No me interesa volver, por ningún motivo", afirmó claramente Maldonado.
En el capítulo transmitido el fin de semana, Paty Maldonado compartió junto a Raquel Argandoña, Gigi Martin y Mauricio Flores. La artista comentó que la dinámica del programa le resultó agotadora. "Es muy agotador estar en ese ambiente", señaló Maldonado.
La comunicadora también se refirió a la invasión de su espacio personal. "Cuando estás en tu casa, la invasión es espantosa", expresó. Maldonado criticó que los invitados puedan hablar mal de ella sin respeto. "Eso no se debe permitir", afirmó.
"Eso no se debe permitir".
Paty Maldonado afirmó que ciertos comentarios de los invitados le parecieron inapropiados. "No puedes decir cosas como 'la sopa era de sobre', en mi propia casa", explicó. La artista resaltó que en su hogar merece respeto y que las burlas no tienen cabida allí.
Un regalo impensado
Finalmente, Paty Maldonado criticó un regalo que recibió en el programa. "Me llevaron una cajita con unos aros, que en realidad era una flor rara", dijo con asombro. Maldonado concluyó que ese tipo de detalles son "una ocurrencia muy extraña" y que no volvería a participar en "La Divina Comida".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!