Daniela Aránguiz no dudó en mencionar a su exsuegra, Elizabeth Toro, durante el programa de “Sígueme” cuando recordaron un momento de José Antonio Neme que tuvo una pelea con una expareja y su madre.
En ese sentido, Daniela Aránguiz comentó que con Elizabeth Toro “vivió las penas del infierno” y destacó que hay una cosa que hizo, que la panelista jamás la va a poder perdonar.
“Me ha tocado... yo viví las penas del infierno con mi ex suegra, lo último que me hizo fue ir a tribunales, siendo que yo era la mamá de sus nietos, entonces como que hay cosas que yo en la vida nunca podría perdonar, después de todo lo bueno que fui con ella”, dijo Daniela Aránguiz.
"Hay cosas que yo en la vida nunca podría perdonar".
Lo que vivió
Tras esto, Daniela Aránguiz comentó que la llevaba de vacaciones y le pagaba intervenciones quirúrgicas: “Le hice todo el cuerazo que tiene. Lipoescultura, abdominoplastia, pechuga poto, la cuidé, fui muy buena con ella”.
Para finalizar, Daniela Aránguiz remarcó: “Hubo momentos que ella sabía que si no se llevaba bien conmigo no se iba de viajes con nosotros y nada, siempre encontró que no era legítimo. Es una buena madre, quiere mucho a sus hijos, pero solo quiere a sus hijos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!