Jueves 15 de Mayo 2025
FALOON LARRAGUIBEL

Faloon Larraguibel se entera del dato que la deja tiesa

Lo que no se imaginaba.

Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Faloon Larraguibel continúa siendo protagonista en las redes y programas de televisión, esta vez en el react "La Tropa de Mercado Libre". Allí, Fer Figueroa, recluta de "Palabra de Honor", reveló detalles de su relación con la influencer y sus conflictos en el reality.

Durante la conversación telefónica, Luis Mateucci le preguntó a Fer si sentía arrepentimiento por alguna situación en el programa. Sin dudar, ella expresó: "Me arrepiento de haberle pedido perdón a Faloon Larraguibel". La sinceridad de Fer dejó en claro que había momentos en los que se sentía mal por sus acciones y principalmente con Larraguibel.

"Me arrepiento de haberle pedido perdón a Faloon Larraguibel".

Faloon Larraguibe. Fuente: (Google).

Fer también habló de la actitud de Faloon Larraguibel en el reality, acusándola de doble juego. "Mientras yo la maquillaba, ella hablaba mal a mis espaldas ", confesó. Además, detalló que Faloon le ponía apodos y generaba una mala onda con otras participantes, como Samantha, en lugar de mantener una relación amistosa.

Fer Figueroa. Fuente: (Google).

La ex participante contó que, tras una competencia, Faloon Larraguibel le aseguró: "Yo no hablo mal de ti", pero Fer no entiende por qué ya no muestran esas escenas en las ediciones. "¿Por qué eliminan esas partes donde ella mostraba otra actitud?", se preguntó Fer en el programa.

Faloon Larraguibel. Fuente: (Google).

No todo es lo que parece

Por último, Fer confesó que volvió a hablar mal de Faloon Larraguibel cuando descubrió que opinaba sobre su relación con Fabio. "Me di cuenta de que ella no era tan santa como parecía", afirmó, dejando en evidencia las tensiones que aún persisten entre ellas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!