Julián Elfenbein reapareció en una conversación muy personal con Kike Morandé y dejó a muchos sorprendidos con una inesperada reflexión sobre su momento actual en la televisión y su carrera profesional.
Julián Elfenbein lleva varios meses alejado de las pantallas y, si bien su imagen se asocia a éxitos como “Pasapalabra” o “Podemos Hablar”, hoy en día atraviesa un periodo diferente, del que habló con sinceridad.
Julián Elfenbein confesó: “Ha sido extraño. Nunca me había pasado, salvo la época del Covid, de la pandemia, donde estuvimos todos encerrados. Esto ha sido similar para mí en la sensación”. Luego, el animador añadió: “Es bueno estar en la banca. Hoy estoy en la banca y no tiene nada de malo”.
"Hoy estoy en la banca y no tiene nada de malo".
Julián Elfenbein también comentó que su actual pausa podría estar vinculado con conflictos pasados: “Lo que pasa es que, efectivamente, tuve en su minuto unas conversaciones que no sé si molestaron o no... ya no queda nadie acá de esa gente”.
Hay que darle descanso
Julián Elfenbein se mostró tranquilo respecto a lo que viene, pero también reflexivo sobre su pasado en televisión: “Al público hay que darle descanso de la cara de uno. Estuve haciendo en su minuto Podemos Hablar, Pasapalabra, muchos programas al mismo tiempo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!