Yuli Cagna y Vico Bouvier dejaron de seguirse en Instagram, un gesto que en estos tiempos suele ser interpretado como un indicio de problemas en la relación. La situación generó rumores sobre la posible ruptura del noviazgo de la pareja. En este contexto, Nicolás Solabarrieta y Guarén confirmation lo que se rumoreaba.
En medio de las especulaciones, Guarén, la polola de Nicolás Solabarrieta y conductora del react "La Tropa de Mercado Libre", decidió intervenir. La mujer, que actualmente comparte hotel con Yuli Cagna en Punta Cana, aseguró que pudo conversar con ella durante una tarde. "Nosotros, precisamente, estuvimos una tarde completa con la Yuli", afirmó la conductora, generando expectativa sobre la charla que tuvieron.
"Nosotros, precisamente, estuvimos una tarde completa con la Yuli".
El pololo de Guarén, Nicolás Solabarrieta, también salió a dar su opinión. "Qué más quieres que te digamos nosotros...", comentó Solabarrieta con tono relajado. Luego agregó: "No hay otro ni otra, no, estás loco. Ellos se quieren mucho. Pero en todas las relaciones pasan cosas y qué le vamos a hacer".
Guarén, reveló que ella tenía información adelantada sobre la situación. "Me adelantaron la información, yo la llevaba desde acá, guardadita. Y ustedes se me adelantaron", comentó con cierta picardía. La conductora aseguró que tiene detalles importantes, pero que por respeto no los habría contado aún.
La autorización de Yuli Cagna
Por último, su pareja, Nicolás Solabarieta, contó que Yuli Cagna le expresó confianza en Guarén. "Lo que hablemos tú lo puedes contar tranquila", dijo, citando una conversación en la que Yuli le habría asegurado que la defendió y que podía confiar en ella. Mientras tanto, Yuli viajó sin Vico, acompañada de su familia, mientras él se fue a Argentina, lo que llamó la atención de amigos como Luis Mateucci, quien notó la diferencia en los viajes y desconcertó por la situación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!