Jueves 15 de Mayo 2025
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz confirmó finalmente que los rumores sobre la infidelidad eran ciertos

La Fiera cuenta los detalles del hecho.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz volvió a ser protagonista en un nuevo capítulo de “¡Hay que decirlo!”. En esta ocasión, fue la figura central en el análisis del polémico caso de Amparo Noguera y Marcelo Alonso. El panel también mencionó una posible llamada de Maite Orsini a la actriz, generando revuelo en el programa.

Durante la discusión, el tema de las infidelidades salió a la luz. Gissella Gallardo y Pamela Díaz compartieron sus experiencias, pero fue “La Fiera” quien acaparó toda la atención con su relato. Pamela Díaz, en particular, se mostró muy sincera sobre sus propias vivencias.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

La conductora recordó cómo se enteró de una infidelidad en su pasado. “Una noche recibí una llamada de una mujer que me contó todo. Me pedía dinero para no revelar la verdad en público”, afirmó Pamela Díaz. Ella explicó que fue desinteresada y le propuso que hablara en un programa si quería contar su historia.

“Una noche recibí una llamada de una mujer que me contó todo".

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

La historia de Pamela Díaz y su rechazo a pagar por la información fue clara. “Les dije: ‘No les pagaré ni un peso, si quieren que lo digan, que lo hagan en público’”, relató la conductora. Además, mencionó que una parte de la historia salió a la luz en un programa en 2002, pero que logró que bajaran la mitad de la nota.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

En honor a su nombre

Finalmente, Pamela Díaz reveló que conocía secretos de personajes influyentes en la televisión. “Eso ayudó a que bajaran la nota y a que mi nombre no quedara tan manchado”, concluyó la figura mediática, dejando en evidencia su experiencia y valentía frente a las polémicas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!