Kike Morandé, reconocido animador chileno, ha sido protagonista en varias ocasiones de las historias que rodean su pasado profesional y personal. Uno de los temas que más interés genera es su relación con Cecilia Bolocco durante su etapa en el programa "Viva el Lunes" a fines de los años 90. Aunque siempre jugaron al misterio públicamente, en la interna era un secreto a voces que entre ellos había algo más que amistad.
Recientemente, el comunicador Kike Morandé se sinceró sobre aquella relación en una entrevista en "La Firme" de La Cuarta. "Ya pasó tanto tiempo del romance con Cecilia Bolocco. No es nada po’. Calcula la cantidad de años que han pasado; tiene un hijo como de 20 (Máximo Menem), está casada hace no sé cuánto con un compadre que conozco (Pepo Daire)", expresó. De esta forma, Morandé dejó en claro que la historia quedó en el pasado y que no hay vuelta atrás.
El animador añadió que con los años, las historias del romance han ido quedando en el olvido. “Colorín colorado, ese cuento se ha acabado. De una vez por todas”, afirmó con firmeza. La declaración refleja cómo ha cerrado ese capítulo en su vida, dejando en claro que ya no hay relación alguna con Cecilia Bolocco.
Kike Morandé también comentó que, tras el quiebre y la separación profesional, nunca más volvieron a tener contacto. "No, no, no, nunca volvimos a estar en contacto", aseguró, confirmando que la historia quedó definitivamente en el pasado. Esto ha sido percibido como un cierre definitivo por parte del animador.
"Nunca volvimos a estar en contacto".
Lo que evidencia su testimonio
A lo largo de los años, Kike Morandé ha preferido mantener la privacidad en torno a su historia con Cecilia Bolocco, pero ahora sus palabras dejan en evidencia que aquel capítulo fue solo un recuerdo en su trayectoria. La relación, que en su momento generó especulación, hoy se encuentra completamente cerrada en su memoria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!