Pedro Pascal ha vuelvo a manifestar su posición política en medio de la presentación de “Eddington”, su nueva película que se estrenó en Cannes. La cinta tiene como protagonista al actor nacional, Emma Stone y Austin Butler bajo la dirección de Ari Aster, cineasta a cargo de “Hereditary” y “Midsommar”.
En medio de las medidas migratorias que ha lanzado Donald Trump, Pedro Pascal se ha decidido a enviar un mensaje político que fue muy aplaudido por los asistentes al Festival de Cannes. "Es muy aterrador para un actor que participa en una película hablar de temas como este", sostuvo.
"Soy un inmigrante. Mis padres son refugiados de Chile. Huimos de una dictadura y tuve el privilegio de crecer en los Estados Unidos después del asilo en Dinamarca... Apoyo esas protecciones", aseguró Pedro Pascal en Cannes.
"Sigan contando las historias, sigan expresándose y sigan luchando por ser quienes son", les pidió Pedro Pascal a los asistentes del evento. "Esta es la forma perfecta de hacerlo, contando historias. Y no dejes que ganen", añadió el protagonista de “The Last of Us”.
"Sigan contando las historias, sigan expresándose y sigan luchando por ser quienes son".
En contra de Hollywood
Donald Trump agudizó el problema de inmigración en los Estados Unidos después de su asunción. Una vez más, las políticas del presidente norteamericano se contradicen con la posición de los actores de Hollywood como Pedro Pascal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!