Nacho Gutiérrez vivió una jornada distinta durante la emisión de su programa radial “Fuera de Pauta”, en Radio Pauta, cuando uno de sus invitados terminó revelando detalles personales que lo dejaron sin palabras.
Nacho Gutiérrez recibió en el estudio a Pablo Medina, más conocido como Pablo Canaliza, tarotista y médium, quien fue consultado por su capacidad para recibir mensajes de personas que perdieron la vida. Lo que comenzó como una entrevista, rápidamente se transformó en un ejercicio profundamente emocional para el presentador.
Nacho Gutiérrez quedó sorprendido cuando el tarotista mencionó a alguien llamado Julia y un vínculo con Freire. “La casa que se cayó en el terremoto de mis papás era…”, alcanzó a decir el animador, antes de que Canaliza continuara: “Dice que eran muy felices antes que construyeran esa ‘porquería’… que termina en 6 creo”. El conductor confirmó: “La casa en la que vivíamos con mis papás que se cayó para el terremoto era en calle Freire… Tenía un 6 y Julia se llamaba mi abuela”.
Nacho Gutiérrez escuchó además que su abuelo y su padre se llaman Romilio, detalle que también resultó ser cierto. “Por eso dice que es su esposo y por eso le puso cuatro nombres porque no se decidían en cuál”, dijo Canaliza. A lo que Nacho reaccionó visiblemente impactado: “Yo no te dije cuál abuela era…”.
“Yo no te dije cuál abuela era…”.
Nadie sabía eso
Nacho Gutiérrez también se sorprendió cuando Pablo mencionó otro nombre: “Augusta”. El conductor no dudó en confirmar: “Mi abuela Guilla se llamaba Ada Augusta, nadie sabía eso”, y el médium comentó: “¡Ahora saben!”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!