Gala Caldirola ha cerrado una etapa de su carrera. Luego de estar en “Supervivientes”, uno de los realities más exigentes de la televisión mundial, la española se ha decidido por dar por terminada su vida como chica reality.
El pasado 13 de abril, Gala Caldirola se convirtió en la tercera expulsada definitiva de “Supervivientes”, un reality español en donde famosos son sometidos a situaciones extremas en una isla de Honduras. Luego de su participación, la expareja de Mauricio Isla se decidió por cerrar una etapa.
“Tengo una personalidad que funciona para los realities. Pero en este momento, mi prioridad es otra. Entré a los realities con propósitos económicos: juntar plata para tener mi casa, comprada por mí. Eso ya lo cumplí. Mi prioridad es mi hija, descansar y estar con ella”, aseguró Gala Caldirola.
“Tengo una personalidad que funciona para los realities. Pero en este momento, mi prioridad es otra".
Al límite
“No sé cómo explicar que cuando te despojas de todo comienzas a conectar con la naturaleza, con tus límites, contigo misma. Tu cuerpo también entra en una vibración diferente”, añadió la modelo, quien aseguró que “Supervivientes” superó sus expectativas.
Gala Caldirola pasó 39 días en Honduras. Tras ese tiempo, la española perdió unos cuantos kilos y su cambio físico fue muy comentado. A fin de cuentas, la famosa fue elogiada por su honestidad, pero criticada por su manera de afrontar los conflictos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!