Millaray Viera, desde "La divina comida", abordó su salida de la pequeña pantalla y, muy sincera, observó: "Yo creo que se dio en el momento que tenía que ocurrir".
Millaray Viera reconoció que no fue sencillo dar un paso al costado: "Me dio mucho susto al principio, no sabía si me la iba a poder sin la tele". Sin embargo, la familia pudo más.
Muy clara
Es que la comunicadora señaló que su distanciamiento mediático tuvo que ver con el hecho de dedicarle más tiempo a su clan: "Siento que este tiempo me ha hecho darme cuenta de que a mis hijas yo sí les faltaba, de muchas formas".
Al respecto, la siempre carismática y talentosa Millaray Viera indicó que sus retoña "me han hecho sentir lo importante que es para ellas que yo esté de vuelta".
Asimismo, Millaray Viera comentó: "Me di cuenta que los tiempos han cambiado que, de un tiempo a esta parte, nos hemos transformado, los comunicadores, en nuestras propias plataformas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!