Kel Calderón tuvo un más que comentado paso por "Podemos Hablar", en donde se refirió al episodio que quebró por completo su familia, cuando Nano Calderón apuñaló a su padre, Hernán Calderón, en medio de una discusión familiar.
Las versiones que entregó Kel Calderón en el programa de Chilevisión fueron desmentidas por su hermano, quien lanzó un extenso comunicado en sus redes sociales para contar su versión de los hechos, diferentes a los que la creadora de contenido le había contado a Diana Bolocco en "PH".
Nano Calderón acusó a su hermana de mentir para ganar dinero y cuidar su imagen. El joven logró convencer a gran parte del público con su versión de los hechos y las críticas se volcaron hacia el lado de Kel Calderón.
Una fuerte decisión
Uno de los ingresos más importantes de Kel Calderón tiene que ver con las redes sociales. La 'influencer' tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram. Muchos de ellos, ya no pueden comentar sus publicaciones por la drástica determinación que ha tomado la joven de limitar lo que se dice en sus redes.
Ya no pueden comentar sus publicaciones por la drástica determinación que ha tomado la joven de limitar lo que se dice en sus redes.
Solo las cuentas que Kel Calderón sigue en Instagram pueden dejar su opinión en cada publicación. Esto le evita que le caigan las "recetas" que se proponían enviarle los seguidores de su hermano. De este modo, la creadora de contenido cuida su espacio en la red social de la camarita y sigue promocionando las marcas que confían en su imagen.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!