Pamela Díaz tuvo como invitada en el nuevo capítulo de su programa web, titulado “Sin Editar” a Ingrid Cruz. Además de repasar su trayectoria y jugar con el humor de la animadora, la actriz rememoró uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su hijo cuando tenía seis meses de embarazo.
Ingrid Cruz recordó que, junto a Leonardo Scheinffelt, su pareja de aquel entonces, tenían todo preparado para la llegada del niño. “Ya tenía pieza, tenía nombre”, recordó la intérprete en medio de la entrevista con Pamela Díaz.
La actriz rememoró que se enteró que el niño había fallecido cuando lo sintió. “Lo sentí, algo pasa. Imagínate llegar a la clínica así: hola, me puede atender porque algo me pasa. La mina me dice, es que no tiene hora”, reconoció.
“Me costó mucho, me fui a Plutón, no volví en tres meses. Yo le gritaba al cielo: ¿¡qué quieres que aprenda!? Así de loca”, reconoció Ingrid Cruz. “La Fiera” le preguntó qué fue lo que aprendió de esta etapa de la vida. “Que tenía que disfrutar la vida, que la vida es corta y hacer lo que yo quiera. Gracias a eso me cambié de canal, llevaba 13 años en el 13, dije ‘no, no quiero estar en lo que estoy. Estoy marcando el paso. Me dan los mismos personajes, ganaba increíble pero no estoy actuando”, rememoró.
“Me costó mucho, me fui a Plutón, no volví en tres meses. Yo le gritaba al cielo: ¿¡qué quieres que aprenda!?".
Grandes cambios
Tras aquel acontecimiento, Ingrid Cruz cambió de casa televisiva y tras 10 años en Canal 13 se pasó al equipo dramático de Mega, en donde ha tenido diferentes papeles aclamados por la crítica y el público.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!