Martes 20 de Mayo 2025
JAVIER OLIVARES

Javier Olivares lanza una impactante declaración en medio del caso ProCultura

¿Qué se dice?

Javier Olivares. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javier Olivares no se guardó nada a la hora de opinar del caso ProCultura en “Al Choque”, su programa en Tevex. El periodista que quiere postularse a la Cámara de Diputados por Valparaíso no tuvo contemplaciones a la hora de analizar el tema que salpicó hasta al presidente Gabriel Boric.

“Las autoridades que hoy gobiernan Chile dan vergüenza”, enfatizó Javier Olivares en este contexto. “Estamos frente a un cuadro de deshonestidad completa, además de mediocridad y falta de ética, que no tienen nombre. Estos años de Convergencia Social, de Frente Amplio y todas esas ideas de progresismo, no han sido más que un tongo, tongo tras tongo”, lamentó.

Fuente: (Google).

“Estas personas, que son de mí misma generación, nacieron en los años justos para escalar posiciones, para instalar un discurso de odio y de destrucción, que les permitió convencer a incautos y a personas esperanzadas en una nueva política y por ende, en nuevos políticos”, recalcó el comunicador.

Fuente: (Google).

“Las autoridades que hoy gobiernan Chile dan vergüenza”.

Javier Olivares entiende que hubo gente que llegó al poder para “ampliar sus redes, para pagar favores y sobre todo, para enriquecerse y del paso hacer inviable a un país que nos daba orgullo hace algunos años”.

Fuente: (Google).

Incompetencia

Según la mirada de Javier Olivares, el caso ProCultura llega para poner en evidencia “la incompetencia de un grupo de personas dedicadas a destruir el país, a enriquecerse por sobre el bien común, gente poco preparada, incluso algunos de ellos vestidos de títulos o profesiones muy rimbombantes, sin embargo, quedan en deuda y reprueban y de paso dejan al curso completo repitiendo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!